Donde cada platillo cobra vida al verdadero sabor de Italia
Nuestro restaurante te invita a descubrir sabores únicos y a deleitarte con una experiencia que va más allá de lo ordinario. Con platos que narran historias y resaltan la autenticidad de cada ingrediente, te garantizamos un deleite para tus sentidos.
- Risotto al Azafrán, una deliciosa amalgama de arroz cremoso, azafrán y parmesano que transporta los sentidos a la región de Lombardía.
- Pasta Fettuccelle All´Amatriciana con su mezcla audaz de guanciale, tomate y queso pecorino, una oda a la cocina romana que deja una impresión duradera.
- Ragú de Res (Bolognesa) de la zona Emilia-Romagna se erige como un clásico reconfortante, con carne de res y verduras cocidas a fuego lento en una rica salsa de tomate y vino tinto.
- Calamares a la Parrilla ofrecen una experiencia única, fresca y mediterránea, resaltando la simplicidad de los sabores marinos junto con el aceite de oliva extra virgen.
- Salami de Pulpo, un embutido que captura la esencia del mediterráneo con su mezcla única de sabores.
- Carpaccio, en sus diferentes versiones para un inicio fresco, presentado en finas láminas desde res, pescados hasta betabel, en combinación con aceite de oliva extra virgen y diferentes especias.
- Ensalada Caprese, combina tomate, mozzarella DOP y albahaca en una sinfonía de frescura.
Estos platillos encarnan nuestra pasión por la autenticidad y la excelencia, invitándolos a saborear el amor por la cocina italiana y mediterránea en cada bocado.